domingo, 31 de marzo de 2013

TARDE DEPORTIVA

TARDE DEPORTIVA Y POR LA NOCHE UN POCO DE ARTE
El jueves 28 de Marzo, en la tarde, tuvimos la oportunidad de comprobar nuestras habilidades físicas y corporales a través de diferentes deportes. Allí, supimos:

Que a Ana Valentina y a Laura les encanta jugar voley...

Que a los niños no solo les gusta el fútbol, ellos también se divierten jugando tenis ...


Profe... Mira mi swing!




Que Adolfo juega muy bien tenis y que la profe Luisa tiene excelentes reflejos...
 
Cuidado profe!!!

Que a pesar de todo y en cualquier lugar, siempre se puede armar un partidito de fútbol...





Y que para otros… ‘descansar’… es su deporte preferido...



En la noche, luego de cenar con las familias, tuvimos la segunda clase de arte, en donde cada uno  diseño su propio mug. Veamos como quedaron...


sábado, 30 de marzo de 2013

LONDRES

VISITA A LONDRES

El día de hoy hicimos nuestro primer viaje a Londres. En la Torre de Londres tomamos un bote por el río Tamesis desde el cual tuvimos la oportunidad de observar lugares famosos como The Tower Bridge, The Southwark Cathedral, London Eye entre otros, su ultima parada a las 11:05 a.m. fue en Westminster donde el Big Ben cautivó todos los flashes de nuestras cámaras, estábamos fascinados con su majestuosidad.  Continuamos caminando hacia el centro de London donde apreciamos lugares históricos como Horse Guards, Buckingham Palace, Trafagal Square.  En el camino hacia Convent Garden nuestro grupo cautivó la atención de unos productores de televisión (o por lo menos eso entendimos) quienes nos solicitaron un voluntario para aparecer en su película y el elegido fue Nicolás Baez, a quien veremos muy pronto en carteleras de cine y en la alfombra roja.  La nieve nos acompañó y alegró  gran parte de nuestro recorrido 

Torre de Londres



 Antes de subir al crucero por el río Tamesis


Horse Guards


Buckingham Palace
Luces, Cámara y Acción...




Nieveeee...

jueves, 28 de marzo de 2013

Conociendo Brighton

Brighton


Es nuestro tercer día de clases y nuestra primera excursión fuera de Eastbourne. Salimos hacia Brighton después del almuerzo, una de las ciudades mas grandes cerca a nuestra casa. Allí tuvimos la oportunidad de conocer el Pier y jugar en sus gran cantidad de maquinas de juegos y premios... algunos tuvieron suerte y se pudieron llevar algún recuerdo... otros no tanto. Luego, visitamos the Royal Pavilion, una construcción de 1787 perteneciente a George, Principe de Wales, esta fue también nuestra primera oportunidad para apreciar la cultura y la arquitectura de las ciudades Inglesas.

Rumbo a Brighton

Brighton Pier


Añorando ir a la playa :(


Probando suerte....


Ganamos o perdimos? Solo nos divertimos...


Rumbo al Royal Pavilion

Añadir leyenda


Royal Pavilion

Un nuevo amigo...


La majestuosa arquitectura del Royal Pavilion (incluidas las niñas colombianas)


Después de la cena, fuimos a jugar y a divertirnos en equipos en los Bolos, una competencia muy reñida y entretenida. Los ganadores entre otros: Mauricio Aragón, Juan Camilo Quintero, Laura Alvarez, Santiago Santamaría y Nicolás Baez. Alejandra estará disfrutando de 1 Libra en la maquina de dulces del colegio por su habilidad en este deporte. Aplausos para ellos!




Probando nuestras habilidades en los Bolos



martes, 26 de marzo de 2013

Conociendo Eastbourne

CITY TOUR POR EASTBOURNE


Una vez terminadas las clases de nuestro primer día, salimos a caminar por las calles de Eastbourne, entre otros lugares, vimos la Iglesia principal de la zona, el museo de arte contemporáneo y el muelle o Pier, donde pudimos apreciar el mar de la costa sur de Inglaterra. Caminamos por el centro de la ciudad para observar tiendas y lugares de compras. Luego de cenar con nuestras familias, regresamos a la escuela para un breve taller en grupo.
Caminando por las calles de Eastbourne



En el Muelle de Eastbourne

Una casita hecha para unas lindas muñecas

 

lunes, 25 de marzo de 2013

INICIANDO LA INMERSION EN EASTBOURNE

Saludamos a todas las Familias y amigos del Grupo 2 de Inmersión a Inglaterra.

El viaje hacia Eastbourne se desarrolló sin contratiempos y en el tiempo justo. En el aeropuerto de Londres nos recibió una profesora del College LTC... y con ella, un frío intenso. Por el camino, en medio del cansancio y sueño, alcanzamos a percibir rastros de nieve y en medio del agite de maletas, pasaportes y caminos que no conocíamos, celebramos el cumpleaños de uno de nuestros compañeros: Daniel Felipe Salazar.  Hoy, Lunes 24 de Marzo, luego de descansar con nuestras nuevas familias, nos encontramos en LTC tomando las pruebas de clasificación para iniciar nuestras clases. En la tarde, conoceremos Eastbourne un poco mas para ubicarnos en el que sera nuestro hogar por un mes.


Esperando nuestro vuelo hacia Madrid luego de una emotiva despedida


En el aeropuerto de Madrid, sin dormir.


Abordamos de manera particular hacia Londres


Celebrando....